Las palabras más importantes ,
las que tal vez parecian demasiado antes,
pero ahora puedo decir
y sólo el viento las escucha.

Aunque desearía que vinieras
a decirme que no son superpoderosas,
invencibles como siempre crei.
Tarde aprendí que son en vano en esta batalla.

¿Qué hubiera cambiado
de haberlas pronunciado a tiempo?

Te necesito.
Quiero sostener tu mano.
Tus ojos que absorben como un agujero negro,
quiero mirar directo a ellos.
Ya no me importa tener miedo de sentir.
Te adoro, todos los días, cada día.
Me mostraste un mundo que no conocía,
pero al que le falta algo si faltas vos.
No me importa que suene esencial.
Es esencial tu alma,
de las miles de millones no he visto igual.
Te extraño. ¿Es posible?
Tu cabeza hacia atrás cuando reís,
los gestos cuando decis la verdad,
cuando mentis.
El desastre de a veces, la magia de siempre,
lo quiero todo.
Que en el tiempo perdure
una marca imborrable.
Que no entienda nunca lo que está pasando,
pero lo sepa en el corazón.
Que hable tanto de amor,
como si supiera su significado.
Y todos los puentes que quemamos
no hayan acabado con nosotros.
Te quiero igual.

Yo que siempre las crei imprescindibles,
aprendí que ninguna palabra,
no importa haberlas escrito de mil formas,
en todas las direcciones posibles
y en el tiempo, hacia adelante o atrás.
Ninguna nunca alcanza para tenerte.

Responder

