No quiero pensar en repetir lo mismo. Lo que fue ayer no volverá. Ni siquiera seremos igual. Quiero abrirme, escapar de esperar. Nada que pueda pedir es tan bueno como lo que me conviene. ¿Alguna vez podré dejarme llevar? Alguna vez puede ser esta noche. Hacer valer la pena todo el camino, permitirme ser distinta, sin miedo al qué diran.
Porque nada es tan definitivo, ni tan importante. Nada hay que no vaya a perder, de todos modos. ¿Por qué me preocupo? ¿No confío acaso en que todo llega a mi cuando más lo necesito, como más lo necesito?
¿Puede ser que algún día me entregue, y deje de pensar? Puede algún dia ser hoy y le gane al miedo.

Responder

