Quiero arrancarme la piel, estoy ahogada. Como si las paredes de mi garganta se cerraran. Hay tanto que quisiera decir. ¿Valdría la pena, o ya es tiempo de rendirse?
Ya estuve aquí, se que puedo salir, aunque me sienta encerrada. En algún lugar se abrirá un espacio y entrará la luz. No quiero volver nunca más a hundirme. El día que llegue a la superficie, ya no querré saber si me querrás hasta el fondo del mar.
No puedo creer, ni puedo aguantar, que así sea. ¿Me puse en este lugar? ¿Puedo decir que es injusto si tuve parte de la culpa? Y si lo acepto, será mas fácil quizás.
Ya no quiero callarme. Quiero gritar mi cansancio. Quiero gritar, ¡por qué otra vez estoy en este lugar! ¿Qué me falta para llegar al otro lado?

Responder

