Si me encuentro queriéndote
a veces me pregunto si estoy idealizando.
Tengo el corazón aplastado de tantas veces,
ya no se si creerle, si me dice la verdad.
El amor, ¿qué es?
¿Cómo se si es lo que estoy sintiendo?
¿Cuánto dura?
¿Es siempre igual?
¿Se construye con los años o se crea en un segundo de magia?
Por momentos siento que no es,
y otras veces me ahogo en melancolía.
Otro día, de la nada,
me tiembla el mundo y siento que te quiero,
tanto que no puedo creer que no lo sientas.
O que no provoque un terremoto,
o se levante una montaña en cualquier lugar.
¿Te das cuenta cuánto es?
Imagínate entonces el torbellino al que me enfrento
esos días en que quisiera tanto tenerte conmigo
que incluso el cielo lo sabe y a él también le atormenta llorar.
Extrañar es atroz.
Y te lo digo yo, que nunca extraño nada, ni a nadie.
Pero a vos te extraño.
Quise buscarle una razón,
pero al carajo con las razones de mierda.
Te quiero, no me importa por qué.
Te quiero y cada día tomaría una oportunidad
si me la dieras.
¿Eso es traicionarme?
¿Cuándo debe uno detenerse?
Ya he estado aquí, he pasado de largo.
Me que tirado al vacio y terminado llorando.
¿Siempre es igual en el amor?
¿Debería aceptar?
¿Aceptar qué?
Que no tengo remedio.
¿No lo tengo? Quizás si.
Quizás no. Tal vez no haya que parar,
quizás no se puede parar de querer en seco,
como frenar un auto.
Quizás querer mas bien corre como el agua,
o la sangre.
Se drena hasta agotarse, o se transforma en mar, o en muerte.

Responder

