Un hilo invisible nos unía,
lo quise cortar, quería ser libre.
Ahora me encuentro enredada,
en medio de una maraña
de suaves hilos llenos de tu esencia.
Y si pudiera elegir un lugar
éste sería.
Tu paz es infinita, no la quiero dejar.
¿Me acompañará a donde vaya
si me voy?
¿Te seguiré viendo en todas partes?
Esa luz que me enseñaste,
¿Cuánto más puede brillar?

Jamás podría encerrarte,
sería apagarte.
¡Qué egoísta no mostrarle al mundo lo que sos!
Si lo que tocas lo haces magia.
Tus hilos abrieron las puertas de mi alma.

Y si vuelvo a verte, ¿será igual?
¿Importaría que lo fuera?
No puedo retenerte.
Si estando libre esta tu luz por todas partes,
jamás privaría el mundo de semejante sensación.

Responder

