Amor de tinta

Amor de tinta,
te escribo tan fácil como puedo borrarte.
Sin embargo, mientras te amo eres real.
Y hueles a libro nuevo.

Tus páginas estan blancas
y vacias, pero llenas de oportunidad.
Entonces dejo caer las gotas,
se abren camino, toman forma sobre ti.

Nacen palabras, directo desde mi corazón.
Palabras felices, apasionadas,
atormentadas, locas.

Amor de tinta.
Puedes quedarte a la mitad,
o ser un poema eterno.
Incluso podrias tener nombre,
pero nadie lo sabría, sino mi corazón.

Me sigues en el tiempo,
quizás te sigo a ti.
Lo único que sé es que estas en todas partes.
Goteando desde mi pecho,
cayendo por mi brazo hasta mis dedos.

Sales de mi,
incluso si no quiero.
Tomas las riendas, no puedo negarme.
Viejo, oh tan nuevo, amor.
En el tiempo, me sigues.
En la eternidad, te tengo.

Nadie me eligió tanto.
Nadie pudo entenderme así.
Por eso vuelvo, y lloro en tus brazos.
Nadie me ha hablado de amor como tú.

Parece que sólo tú y yo sabemos
que no hay amor como el nuestro.
Todo el resto parece deshojarse, desaparecer.
Sin embargo, cada palabra que escribo
se tatúa con tu tinta en mi piel.

Amor de tinta.
Cuando todo termina,
sigues estando aquí.

Responder

